Porque yo si me quedé… con sed de ti

Tus labios…
suave telaraña que me va envolviendo en una madeja de placer,
solo eso placer.
Tus manos…
vagabundas,
queriendo encontrar el rincon mas propicio para esconderse.
Tus ojos,
inspeccionando cada parte de mi,
deteniendose a cada instante,
y observando tal espectaculo.
Tu risa,
tan encatadora,
que me hace saber que tambien disfrutas el momento.
Y ese quejido…
que me hace detenerme y preguntarme si ha habido dolor,
o fue de placer.
Todo tu…
que me hiciste saber que tambien la ternura te hace sentir placer.
Hubiera pasado contigo toda la noche…
dormir, ver las estrellas, hablar tal vez,
y entonces contarte mis mas oscuros deseos,
mis mas anhelados sueños.
Se hace tarde, me tengo que ir,
y no se si quieras volverme a ver,
porque yo si me quedé… con sed de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario